GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30 EUROS - Ir tienda
Descubre los productos con más poderes

Hay temáticas que pasan de moda y aunque les gusten mucho a los peques de la casa, en poco tiempo ni se acuerdan de ese personaje favorito que habita en un país muy fresquito de cuyo nombre no queremos acordarnos… ^_^ En Poppily recomendamos que la temática de la fiesta cumpla estas tres premisas:

  1. Simple. Las cosas más sencillas son las que más triunfan.
  2. Atemporal. Una fiesta con una temática abierta potenciará la imaginación de los invitados y el anfitrión. Y además, podréis utilizar la decoración en otras ocasiones.
  3. El protagonista es el cumpleañero. A veces le damos tanto protagonismo al personaje en cuestión en el que se basa la fiesta, que olvidamos que la verdadera estrella es el que cumple años.

Y ahora que ya sabes tres ingredientes para crear una fiesta muy top. Hoy te traemos nuestros productos “Especial Superhéroes” capaces de sobrevolar la fiesta más aburrida y llevar la chispa a cualquier parte gracias a los pequeños detalles. Sigue leyendo si lo que quieres es montar una fiesta para un Superhéroe.

  • La invitación es muy importante. Sí, el Whatsapp es una herramienta que nos acerca a todos nuestros amigos, pero cuando se trata de fiestas infantiles (y no tan infantiles) siempre es mejor escribir la invitación a mano. Una invitación bonita habla de ti, de tu fiesta… el invitado puede guardarla como un bonito recuerdo y demuestra que te has tomado la molestia de hacer algo especial y personalizado. Tenemos invitaciones ideales para escribir la misión secreta más divertida.

súper héroes

  • Los platos que hablan. Tenemos unos platos que hablan y gritan. ¿No te lo crees? Descúbrelos aquí. Además están hechos de cartón reciclado, una iniciativa muy chula y con el súperpoder secreto de cuidar el medio ambiente.

súper héroes

  • ¡Dale un sorbo al mejunje secreto!. Nuestros vasos con estrellas también tienen una misión muy concreta: colmar la sed de tus invitados. Descubre qué bonitos son nuestros vasos (sólo aptos para los más valientes).

Súper héroes

  • ¿Qué tal organizar una jimcana en la que todos ganan?. Puedes organizar una misión en la que todos se lleven premio. Esconder pistas para luchar contra los villanos, quizás escribir un mensaje secreto para sorprender al cumpleañero… Descubre nuestras bolsitas y llénalas de aquello que más les guste.

carnaval

  • ¡La hora de la piñata!. Si hay una palabra capaz de reunir a todos los pequeños superhéroes en un punto concreto y a la misma hora, esa es la palabra “PIÑATA”. Ya no necesitarás sincronizar vuestros relojes para que los invitados se den por aludidos… ^_^

  • Decoración a pedir de boca. No olvides hacerte con estos Toppers ideales para colocar en una tarta o en las bebidas. Imaginación al poder. Y es que los detalles son los que marcan la diferencia en cualquier fiesta.

  • ¡Marchando una de globos!. Los superhéroes son coloridos, siempre. Puedes combinar globos de distintos colores para darle a tu fiesta el toque mágico que necesita: rojo, azul, amarillo y negro… son algunos de los colores que no pueden faltar en la temática especial superhéroes.

Y hasta aquí podemos leer porque… este post se autodestruirá en 5 segundos. ¿Preparados para combatir el mal? 5, 4, 3, 2…

 

Ahora, es tu turno

¿Qué te ha parecido el post?

Apúntate a nuestra lista

¡Que levante la mano quien quiera más! En Poppily Party no paramos de encontrar nuevas ideas para echarle pica-pica a la rutina. Si te apetece una ración semanal de felicidad para tus ojos, apúntate a nuestra newsletter y ¡no te pierdas nada!

¿Y tú qué opinas?