GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30 EUROS - Ir tienda
Decora tu fiesta tropical

Llega el buen tiempo… ¡por fin! ha llegado la hora de sacar los globos de paseo y hacer una fiesta tropical de esas que hacen historia. ¿Cómo? sigue leyendo Poppilover, porque hoy aprenderás cómo hacer una fiesta tropical y dejar a tus invitados con un sabor de boca 100% sabrosón. Ready?

  • ¡Luces, cámara, acción! Somos muy insistentes con este tema, lo sabemos. Pero es que la iluminación en tu fiesta tropical es muy importante. Con unas guirnaldas o con una Light Box puedes hacer que cualquier espacio sea único, especial y lleno de magia. ¿Quién no ha soñado con bailar La Bamba bajo un porche bien iluminado?

tropical

  • Platos con forma de hoja. Los platos con los que tus invitados van a deleitarse con tus mejores manjares, deben estar a la altura de tu preciosa fiesta tropical. ¿Qué mejor que esta propuesta con forma de monstera?. Una delicia que no va a dejar indiferente a nadie.

tropical

  • ¡Sois una piña! Dales a tus invitados un motivo muy especial de celebración y demuéstrales que sois una auténtica piña. Estos platos tan tropicales en forma de piña son ideales y además, puedes combinarlos con los anteriores para conseguir un efecto colorido y muy tropical.

tropical

  • No olvides darle a tu fiesta tropical el toque de humor. ¿Qué te parecen estos complementos para divertir a tus invitados? Nuestro set de disfraces tropical incluye gafas para todos los gustos para bailar la Conga bajo las estrellas.

fiesta tropical

  • ¡Marchando una de mojitos! Una fiesta tropical sin mojitos, es como una primavera sin flor. Este set incluye todo lo necesario para que tus mojitos se vuelvan famosos en el mundo entero. ¡Salud!

fiesta tropical

  • Pajitas bonitas y elegantes. En Poppily, tenemos un montón de pajitas para que te bebas la vida en pequeños sorbitos, disfrutando de cada momento. Estas en color dorado, quedarán de maravilla en tu fiesta tropical. ¿Te gustan?

  • Globos en tonos verdes. Tranforma cualquier lugar, en una fiesta tropical, colocando estos globos en tonos verdes.

  • ¡Confeti!. El confeti, no solo sirve para lanzar por los aires. Puedes colocarlo estratégicamente en una mesa y dejar que estos topos dorados gigantes decoren un rincón privilegiado.

  • ¡Qué no pare la música!. Hoy en día, existen infinidad de plataformas para escuchar cualquier canción del mundo en un segundo. Pura magia del siglo XXI. Por eso, te resultará muy sencillo encontrar listas en Spotify, Youtube… que contengan música adecuada para tu fiesta. Escribiendo “Música tropical” en sus buscadores, te aparecerán infinidad de opciones para que el ritmo no pare en tu fiesta.

fiesta tropical

  • Y ya si lo que quieres es dejar a tus invitados con un sabor de boca increíble, siempre puedes regalarles algún detalle inolvidable de tu fiesta tropical. ¿Qué te parecen estos lápices? Sin duda, es un detallazo para que tu fiesta pase a la historia como la mejor fiesta tropical del mundo mundial.

 

¿Ya lo tienes todo preparado para tu fiesta tropical? No olvides comentar este post con tus ideas y compartir tus fotos en Instagram, queremos ver esa fiesta tropical que has montado y disfrutar contigo.

 

 

Ahora, es tu turno

¿Qué te ha parecido el post?

Apúntate a nuestra lista

¡Que levante la mano quien quiera más! En Poppily Party no paramos de encontrar nuevas ideas para echarle pica-pica a la rutina. Si te apetece una ración semanal de felicidad para tus ojos, apúntate a nuestra newsletter y ¡no te pierdas nada!

¿Y tú qué opinas?