ENVÍO GRATIS TODO EL MES DE FEBRERO - Ir tienda
Descubre por qué los globos no pueden faltar en tu Party
globos

No hay objeto más simple que un globo. Te diríamos que es prácticamente indispensable en cualquier sarao que se tercie. Una fiesta sin globos es como una primavera sin flor, pero los tiempos cambian y los globos (por suerte para ti) ya no son como antes. Atrás han quedado esos globos sin gracia y de cuyos colores no queremos acordarnos. Nos ha costado mucho encontrar estas maravillas que hoy, queremos compartir contigo porque queremos que te inspires. Coge aire y descubre qué globos sobrevuelan Poppily Party.

 

  • Los más flamencos. Somos muy fan de los topos… no lo podemos evitar y casi, casi nos sale empezar a bailar y a taconear sin remedio. Estos globos con lunares te pueden alegrar la vida y cualquier situación. Una auténtica ma-ra-vi-lla.

globos

  • Bicolor. No te lo vamos a negar, los globos bicolor son de nuestros favoritos porque quedan bien en cualquier ocasión y le dan un toque de elegancia y originalidad a cualquier evento. ¿Qué te parecen?

globos

  •  Los desteñidos. Si creías haberlo visto todo en la industria de estos complementos festivos, te equivocas. Este pack de globos  diferentes pero con la misma tonalidad y desteñidos son originalmente bonitos y muy especiales. Un Pack con diferentes estilos del mismo color para que crees una atmósfera única y especial.

globos

  •  Dignos de la realeza, aterrizan hasta Poppily estos globos que reinarán el mejor de tus eventos. Descubre cómo las princesas alzan el vuelo en cuanto los llenes de magia y aire. ¿Subes?

globos

  • ¿Y si te dijéramos que puedes subirte a un arcoíris? Descubre el globo más colorido, en su versión gigante. Este precioso arcoíris dará una chispa de color enorme a cualquier fiesta. ¿No es una maravilla recién caída del cielo?

globos

  •  El más amoroso. Declárate al amor y díselo con palabras. Un globo precioso con un mensaje único y amoroso que podrás colocar en el mejor lugar de tu hogar, dulce hogar.

globos

¡Esperamos haberte sorprendido y que te hayan entrado ganas de flotar! ¿Cuál es tu favorito? ¿Ya has elegido el globo que va a ser protagonista de tu próxima fiesta? ¡Cuéntanoslo!
#LivehappilypartyPoppily
Ahora, es tu turno

¿Qué te ha parecido el post?

Apúntate a nuestra lista

¡Que levante la mano quien quiera más! En Poppily Party no paramos de encontrar nuevas ideas para echarle pica-pica a la rutina. Si te apetece una ración semanal de felicidad para tus ojos, apúntate a nuestra newsletter y ¡no te pierdas nada!

¿Y tú qué opinas?