GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30 EUROS - Ir tienda
Especial decoración Poppily

La primavera ha llegado a nuestras vidas puntual, aunque la echábamos de menos. Es habitual aprovechar esta estación del año para deshacerse de todo aquello que ya no nos sirve. Vaciar armarios y darle la bienvenida al calorcito es indispensable para poder disfrutar de la primavera de par en par. En Poppily, tenemos un montón de cosas para hacerte la casa y la vida más alegre si cabe… Por eso, hoy recopilamos esos artículos especiales que darán a tu hogar, la felicidad que necesita.

Nuestro post especial deco ya ha llegado, abre los ojos y hazles sitio en tu morada porque seguro, seguro, que alguno de estos productos necesitará que le adoptes.

  1. Iluminación. Jugar con las luces es una idea fantástica si quieres darle un color especial a alguna estancia. Por eso, esta guirnalda tan Poppily y colorida quedará bien en cualquier rincón y sobre todo iluminará tus mejores momentos. Puedes colocarla en el salón, en tu dormitorio o incluso en la habitación infantil. Esta guirnalda dará vida y color a todos tus momentos.deco

¡Dormir entre algodones! Para los peques de la casa… ¿Qué mejor que dormir a lomos de un unicornio? ¿Te imaginas? quién fuera peque otra vez, ¿verdad?. Este conjunto de ropa de cama es una maravilla que te dará dulces sueños, seguro.   3. La chispa de tu hogar. Enciende la chispa con nuestra selección de velas ecológicas. No solo tendrás tu casa iluminada sino que el olor va a ser maravilloso. Nunca estarás más feliz del aroma que desprende tu casa. Compruébalo.

4. Ya no tendrás que consultarlo con la almohada porque las nuestras, directamente te motivan a hacer lo correcto… ^_^ Persigue tus sueños y deja que la magia haga chás y aparezca a tu lado.

deco5. ¡Más fotos de verdad y menos digitales! ¿Cuánto tiempo hace que no imprimes una foto?… quizás, demasiado, ¿verdad?. Dale vida a tus recuerdos y coloca la instantánea en un marco inolvidable: tu propia casa.

6. ¡Atrapa tus sueños! Llegan hasta Poppily los preciosos atrapa-sueños de Bite-Me_Koa una delicia para alejar las pesadillas de tu mente y una maravilla para decorar tu hogar. Colócalo en tu dormitorio, en el salón, en la habitación de tu peque y empieza a soñar bonito.

Bueno, parece que vas a tener un hogar lleno de magia en un abrir y cerrar de ojos… cuéntanos, ¿cómo das magia a tu hogar? ¿cuál es tu producto favorito? Esperamos que este post te haya traído ideas geniales para echarle pica-pica a tu casita.
Ahora, es tu turno

¿Qué te ha parecido el post?

Apúntate a nuestra lista

¡Que levante la mano quien quiera más! En Poppily Party no paramos de encontrar nuevas ideas para echarle pica-pica a la rutina. Si te apetece una ración semanal de felicidad para tus ojos, apúntate a nuestra newsletter y ¡no te pierdas nada!

¿Y tú qué opinas?