Envío Gratis A partir De 30 Euros - Ir tienda
la primavera aterriza en Poppily

¡Ay! la primavera… ha llegado llenándolo todo de alegría y color y Poppily no iba a ser menos. Por eso, porque queremos que disfrutes de nuestra estación favorita del año… te hemos preparado un post especial primavera con esos artículos que no pueden faltar para tener una fiesta llena de color y alegría. Si crees que lo has visto todo, es porque aún no has echado un vistazo a todo lo que te hemos preparado.

Are you ready?

Hacer el indio. ¿Quién no ha soñado alguna vez en convertirse en jefe de la tribu? Para los más salvajes, tenemos un kit “especial indios” que hará que digas “Jao”. ¿Listo para hacer la danza de la lluvia?

fiesta primavera

Fiesta tropical. ¿Eres de los que piensa que el verano debería durar todo el año? estás en el lugar correcto. Una fiesta tropical es la opción más colorida y refrescante del lugar y nadie puede resistirse. Los platos en forma de Monstera, las servilletas-sandía que dejarán a tus invitados con la boca abierta, los platos… no te pierdas los detalles de nuestro kit más tropical.

fiesta primavera

Súbete al unicornio. Para los amantes de los unicornios, hemos preparado este kit con el que volar lejos, es obligatorio. Crea una atmósfera con arcoíris y sueña a tope. Sin duda es un kit muy especial, solo apto para soñadores.  Crea una fiesta única y llena de magia y convierte un espacio plof, en un fiestón Poppily en un abrir y cerrar de alas… ¿subes?

Ilumina la escena. La iluminación tiene un papel fundamental en cualquier fiesta Poppily. Y es que jugar con la luz, es un recurso que debes utilizar si lo que quieres es crear un ambiente mágico. Para ello, no olvides descubrir nuestras guirnaldas y accesorios que brillan con luz propia. Te traemos, en este post algunos de nuestros favoritos.

Unicornio Luminoso. Pincha en la foto y descúbrelo.

 

http://poppilyparty.com/tienda/guirnalda-luces/

Esta guirnalda de colores, puedes colocarla en tu habitación y en cualquier celebración que se tercie. ¿Podrás vivir sin ella?. Pincha en la foto y ilumina tus fiestas.

Servilletas coloridas. Las antiguas servilletas ya no son una opción si lo que quieres es hacer una fiesta colorida y primaveral. Por eso, no dejes de darle un toque de alegría y originalidad a tu fiesta con nuestras servilletas seleccionadas para ti.

 

¿Brindamos? No hay fiesta sin brindis… para hacerlo por la puerta grande y tener siglos de buena suerte, no puedes perderte nuestros vasos. Pura alegría y color para endulzar la mejor de las fiestas. Pide por esa boquita y descubre nuestros vasos que siempre, siempre los verás llenos… de magia y chispa.

¿Ya has elegido cuáles van a ser los productos estrella de tu Súper Party? Cuéntanoslo en los comentarios y sobre todo, comparte tu experiencia Poppily con nosotros. Queremos bailar contigo y celebrar tu confianza.
#LiveHappilyPartyPoppily
Ahora, es tu turno

¿Qué te ha parecido el post?

Apúntate a nuestra lista

¡Que levante la mano quien quiera más! En Poppily Party no paramos de encontrar nuevas ideas para echarle pica-pica a la rutina. Si te apetece una ración semanal de felicidad para tus ojos, apúntate a nuestra newsletter y ¡no te pierdas nada!

¿Y tú qué opinas?