ENVÍO GRATIS TODO EL MES DE FEBRERO - Ir tienda
Descubre los productos para triunfar en Carnaval
carnaval

Con un pie en febrero, este Carnaval se acerca sin pausa y deprisa. Es así, este Carnaval viene a ponernos patas arriba la cuesta de enero y a divertir al personal. Por eso, porque queremos que vivas el mejor Carnaval, te  hemos preparado una selección de esos productos que no pueden faltar en tu fiesta de disfraces. Además, te daremos algunas ideas para que brilles tú y todos tus invitados. ¡Viva la imaginación! Con este post descubrirás que hasta le puedes dar vida a las servilletas y ponerles un buen disfraz a tus globos.

Y ahora sí, te mostramos esos productos que sí o sí no pueden faltar en Carnaval en un hogar Poppily.

 

carnaval

 

 

carnaval

 

  • ¡Levad anclas!. ¿Estás pensando en una fiesta pirata para surcar los siete mares? Entonces no puedes perderte nuestros objetos piratas. Sombreros, guirnaldas y hasta platos tenemos con la temática más marinera. El mismísimo Patapalo ya se ha hecho con su set especial Poppily para hacer su fiesta en medio del mar.

 

carnaval

 

  • ¿Y si te dijéramos que tenemos un set de decoración con conexión directa a un mundo mágico? Si crees en las hadas, este es tu kit. Incluye una puerta mágica que podrás colocar en el mejor sitio de tu casa. Una maravilla con billete de ida y vuelta al país de Nunca Jamás.

 

carnaval

 

  • Quizás eres más de Superhéroes y de misiones secretas. Estás pensando en hacer una fiesta memorable con toda la chispa del mundo y que sea un éxito entre tus invitados. Nuestro kit solo apto para los más  valientes tiene todo lo necesario para que tus amigos digan… WOW!

 

fiesta carnaval

 

 

fiesta carnaval

 

  • ¡Qué vienen los indios!. Desde el lejano oeste, aterrizan hasta nuestra shop, los productos más JAU del universo. Si quieres hacer una fiesta digna de explorar nuevos mundos, no olvides servirle la merienda a tus vaqueros como se merecen.
Recuerda pasar por la shop y descubrir esas temáticas que hemos preparado para que tu fiesta de Carnaval, se convierta en la más top del año. ¿Ya has elegido qué productos van a vestir tu Carnaval?
Ahora, es tu turno

¿Qué te ha parecido el post?

Apúntate a nuestra lista

¡Que levante la mano quien quiera más! En Poppily Party no paramos de encontrar nuevas ideas para echarle pica-pica a la rutina. Si te apetece una ración semanal de felicidad para tus ojos, apúntate a nuestra newsletter y ¡no te pierdas nada!

¿Y tú qué opinas?